Agradecido con Manzanillo, muere texano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con un evidente doloroso cáncer en el rostro, el señor Jerry Dortch, finalmente encontró el final de su sufrimiento en el Manzanillo del que vivió enamorado y agradecido por haberlo recibido en sus últimos años.

El originario de Texas, Estados Unidos de Norteamérica, habría llegado al puerto colimense hace 13 años y con el paso del tiempo se instaló en unos departamentos del boulevard costero a la altura de Santiago, en donde convivía con otros norteamericanos, creando una familia lejos del terruño.

El cáncer comenzó a invadirlo y era bastante evidente el sufrimiento, sin embargo ayer fue localizado sin vida en su cama, cuando sus amigos acudían a verlo y ayudarlo con su higiene y alimentación.

Apasionado de las tradiciones mexicanas, y enamorado de Manzanillo, ayer por la mañana dejó de existir el señor Jerry Dortch, originario de Texas, Estados Unidos de Norteamérica.

Víctima de un severo cáncer en el rostro. Desde hace 13 años habría instalado su residencia en Santiago, en una pensión donde también encontró otros extranjeros que cayeron ante los encantos de este rincón del Pacífico.

Los mismos amigos fueron quienes durante su agonía lo cuidaron, alimentaron y estuvieron al pendiente de su estado.

Finalmente ayer por la mañana lo encontraron muerto y dieron aviso a las autoridades.

Jerry, quien no tenía familia, expresó como última voluntad ser cremado en la ciudad de Colima, para luego sus cenizas ser esparcidas en el panteón de Santiago, como final de su viaje en el que encontró en el puerto colimense, la calidez de un hogar en el que vivió maravillado los últimos años.