Agradecen Maestros y alumnos de Cet-Mar a Virgilio Mendoza por nuevas rutas de transporte escolar gratuito

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Deribado del arranque de tres nuevas rutas escolares que el ayuntamiento de manzanillo entregó la semana pasada en la comunidad de campos, alumnos y maestros de la escuela Cet-Mar agradecieron al Presidente Municipal Virgilio Mendoza el apoyo gracias al cual aproximadamente 200 alumnos se transladan a sus centros educativos.

Al respecto Fernando Blanco estudiante de bachillerato explicó que con las nuevas rutas gratuitas él y sus compañeros se ahorran alrededor de 15 o 30 pesos diarios, lo que sumaba a la semana aproximadamente 100 pesos. “Con el camion de ida y vulelta, si nadamas tomabamos uno al centro de Manzanillo nos gastabamos casi 15 pesos, más los que tenian que transbordar gastaban hasta 500 pesos al mes, ahora nuestros papas se sienten aliviados con este gran apoyo”, señaló el joven estudiante.

Mariana Rodríguez Solís, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil, por la entrega de tres rutas de transporte escolar gratuito para CET Mar, dijo que les dará mayor seguridad y representa un ahorro económico que favorece a los estudiantes y padres de familia. “En nombre de toda la comunidad escolar agradecemos al alcalde por todo su apoyo, esperamos seguir contando con el”.

Gabriela Bejarano, directora del Cet-Mar, destacó que habían solicitado al Presidente Virgilio el apoyo, y de forma inmediata les atendieron, con tres camiones, “son 200 alumnos que ahora llegarán puntuales a clases, y tendrán un ahorro, somos una escuela alejada de la zona urbana, el transporte escolar gratuito será de mucho beneficio”.