Agradecen escuelas de baile apoyo de Virgilio Mendoza

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el marco del pasado Miércoles Ciudadano niñas y jóvenes de escuelas de baile en Manzanillo agradecieron al presidente municipal Virgilio Mendoza por los diversos  apoyos que han recibido y gracias a los cuales han logrado representar al municipio en distintos campeonatos nacionales, logrando los primeros lugares dentro de los certámenes y conquistando las más importantes preseas en los ámbitos correspondientes.

Al respecto Virgilio Mendoza señaló que es de suma importancia para su administración apoyar este tipo de actividades que ayudan al desarrollo físico y mental de los niños y jóvenes en el municipio, alejándolos de los malos hábitos. “Felicidades por sus éxitos y esperamos que continúen destacándose como manzanillenses”.

Alumnas de la Academia de Baile CDA señalaron que gracias al apoyo de la administración municipal, han logrado participar en las convocatorias de los concursos fuera del estado y dentro. “Hoy venimos a agradecer al Presidente Municipal Virgilio Mendoza demostrando que no lo hemos defraudado, traemos nuestras medallas y trofeos que refrendan nuestro compromiso y trabajo”, señalaron.