Agradecen Atuneros a Virgilio por apoyo para acudir a torneo internacional

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El equipo juvenil de basquetbol, Atuneros de Manzanillo, agradecieron al presidente municipal, Virgilio Mendoza, por el apoyo recibido para acudir al torneo internacional de basquetbol Pioneros Cancún 2014, en el que obtuvieron el primer lugar.

En el marco del Miércoles Ciudadano, el equipo le presentó al alcalde el trofeo donde le manifestaron que parte de este logro es de él, por el apoyo que ha brindado a los jóvenes y al deporte.

“Desde que entró la actual administración siempre nos ha apoyado para acudir a distintos torneos donde hemos obtenido buenos resultados y hoy traemos un primer lugar internacional lo que coloca al deporte colimense, pero particularmente al manzanillense en lo más alto”, expresó José Mario Durán, entrenador de Atuneros.

Apuntó que con esto se demuestra que vale la pena invertir en la juventud y el deporte “y le estamos muy agradecidos al presidente Virgilio por el apoyo que nos ha brindado”.

Por su parte, Carlos Alexis Saucedo expresó que es grato contar con el apoyo del Ayuntamiento, lo que no se da en todas partes.

“A veces uno se entera que a un equipo de otro municipio y estado no les apoyan sus gobiernos, entonces es cuando valoramos el tener un presidente comprometido con los jóvenes”, comentó Carlos Alexis.

En su momento, el alcalde externó su reconocimiento a los jóvenes campeones por haber puesto en lo más alto a Manzanillo en una justa internacional.

“El crédito es todo de ustedes, porque son los que hacen el esfuerzo, le dedican tiempo a entrenar y están comprometidos en su formación, y mientras haya jóvenes interesados en el deporte o actividades culturales los vamos a seguir apoyando”.