Agencia automotriz en Tecomán resguarda autos ante amenazas de delincuentes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Personal de la agencia automotriz Chevrolet, ubicada por la avenida Insurgentes, resguardo su lote de autos nuevos que se encontraban en exhibición, tras amenazas que de manera directa realizaran varios sujetos al acudir a dicho negocio.

Personal de seguridad de dicha agencia automotriz reveló que alrededor de las 8 de la noche del jueves arribó un sujeto quien de manera directa exigió a una empleada que le entregara una camioneta Cheyenne pues eran órdenes de ciertas personas, sin embargo al ver que los pocos empleados pidieron auxilio, el sujeto huyó del lugar.

Más tarde, alrededor de la una de la mañana de ayer viernes, otro sujeto acudió a la agencia mostrando una pistola en cintura exigiendo al guardia de seguridad que le entregara la misma camioneta Cheyenne que al anterior había tratado de hurtar, la amenaza que no prosperó pues el sujeto de manera inesperada huyó del lugar.

Una tercera amenaza recibió la misma agencia automotriz cerca de las 11 de la mañana cuando con un escrito a mano entró un sujeto al área administrativa entregándole el papel a una secretaria donde la amenazaba sino le entregaban la camioneta Cheyenne.

Ante tales amenazas la gerencia de la empresa automotriz decidió resguardar su lote de automóviles nuevos que se encontraban en exhibición, además de que la agencia se encuentra resguardada por elementos de la policía estatal preventiva.