“Aftereight Jazz” se presentará en Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 3 de marzo, el escenario de Noches de Café, ubicado en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, recibirá a “Aftereight Jazz”, agrupación colimense caracterizada por apostarle al desarrollo de la diversidad cultural a través de su música enfocada al jazz y al blues. El evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, dará inicio a las 8:30 de la noche.

Promoviendo su música y standars de jazz conocidos mundialmente, “Aftereight Jazz”,  ha logrado presentarse en recintos muy reconocidos en Colima, así como en más de 30 clubs de la entidad, en escuelas y en festivales organizados dentro y fuera del estado, además de compartir escenario al lado de artistas como la saxofonista chilena Melissa Aldana y el guitarrista argentino, Gonzalo Grasetti.

Si te gustan o te gustaría conocer los géneros alternativos o  como lo es el jazz y el blues, no puedes faltar a esta presentación de “Aftereight Jazz” en Noches de Café, de manera gratuita. Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx y mantente al tanto.