Afinan detalles para Torneo de Futbol Rápido en la Piedra Lisa

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este miércoles 30 de julio a las 20:30 horas se realizará la tercer y última junta previa del Torneo Municipal de Futbol Rápido Varonil “Ponte al 100”, evento convocado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, que busca brindar actividades deportivas para la población colimense, gracias a las indicaciones del mandatario estatal Mario Anguiano Moreno.

Desde el miércoles 16 y 23 de julio se realizaron dos juntas previas, en donde se dio la información general así como la cédula de inscripción de los equipos participantes que se dieron cita.

La junta programada para este miércoles 30 de julio en la cancha de la Piedra Lisa a las 20:30 horas será presidida por el coordinador del torneo, el promotor voluntario Juan Arnoldo González López.

En esta junta, se recibirá la cédula de inscripción de los equipos que ya confirmaron participación, además de esperar a un tanto mas de equipos participantes, en espera de tener alrededor de 10 conjuntos para el arranque de la primera jornada el próximo lunes 4 de agosto a las 20:30 horas.

Las inscripciones serán gratuitas y podrán registrarse los equipos interesados en el Instituto Colimense del Deporte a los teléfonos 31 48401 y 31 48202 de 10:00 a 19:00 horas, así como en el correo [email protected], en el Facebook Colima Sano Incode así como al correo [email protected], con el encargado del torneo Juan Arnoldo González López al teléfono celular 312 119 31 97.

Se convoca en la categoría libre varonil, mayores de 16 años; así mismo el desarrollo de este torneo será llevado a cabo por personal operativo asignado por el Instituto Colimense del Deporte en horario nocturno desde las 20:00 horas.

La premiación considerará a los cuatro primeros lugares del torneo y se obsequiará material deportivo por parte del gobierno del estado a través del INCODE para los equipos ganadores.

De igual forma, la comisión de honor y justicia se formará por los delegados y/o encargados de equipos participantes en este torneo.