AFECTADO

0

Por: David Medrano

Durante su estancia en Guadalajara para enfrentar a Leones Negros, el técnico de Xolos, Daniel Guzmán fue víctima de los ladrones dos veces. El estratega después de un entrenamiento acudió a un banco que está casi enfrente del Estadio 3 de Marzo y al salir de la institución se percató de que su automóvil tenía las llantas bajas, motivo por el cual paró en una gasolinería que está a unos pasos del banco. Al estar en las gestiones para inflar los neumáticos llegaron un grupo de personas que le pidieron autógrafos y fotos.

Luego, Guzmán se fue a la concentración y cuando quiso bajar la bolsa donde traía cartera y sus cosas encontró que no estaba y que mientras se había descuidado en las fotos y firmas, se la habían robado. Cuando Guzmán reportó el robo fue informado que de su chequera que le robaron se habían emitido y cobrado documentos por casi 400 mil pesos en poco más de una hora.

 

Invitación

La directiva del Santos Laguna le reafirmó la semana pasada a Juan Pablo Rodríguez la invitación para que en cuanto se retire se integre a trabajar con la institución lagunera. Pedro Caixinha considera que el Chato tiene muchas condiciones para convertirse en entrenador y ha recomendado que se le integre a la institución en cuanto se retire. La intención es que Rodríguez se vaya a preparar algunos meses en Europa.

 

Uno más

A los nombres de Cuauhtémoc Blanco y José Luis Sánchez Solá que van a buscar puestos de elección popular en las próximas elecciones, hay que agregar a Roberto Ruiz Esparza quien será candidato del Partido nueva Alianza por el Distrito 11 en el Estado de Puebla. El ‘Capi’ Ruiz Esparza fue símbolo de los camoteros como jugador y después fue dirigente tanto de los camoteros como de los Lobos en la División de Ascenso.