Acude exoficial mayor del Congreso con notario público y verifica cambio de cerraduras

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El exoficial mayor del Congreso del Estado, Miguel Angel Chávez, acudió con notario público al edificio legislativo y tuvo un breve encuentro con la presidenta de la mesa directiva, la panista Martha Sosa.

Cerca del mediodía, Miguel Angel Chávez llegó a su oficina donde ya se encontraban varios diputados panistas, y se reiteró su colaboración para el cambio de administración en el Congreso del Estado.

Manifestó que aún tiene pertenencias en la oficina y un vehículo oficial a su cargo mismo que entregó posteriormente.

En entrevista posterior, Chávez Valencia sostuvo que la presencia del notario público era para dar fe de que las cerraduras de las oficinas estaban cambiadas y “yo le pedí a la contadora (Sosa) y a los demás diputados que respetaran las pertenencias personales que tengo y lo que hay ahí, yo confío en que se hará y en su momento, cuando se define la comisión de Gobierno,  y determine un acuerdo conforme a la ley orgánica vigente, pues claro que estamos en disposición de entregar; estoy consciente de que mi periodo había acabado”.

Rechazó que se esté resistiendo a salir “pero hay tiempos, hay respeto y pues simplemente estamos en la espera, los diputados se van a poner de acuerdo, el Congreso no es sólo la oficialía mayor, es más que eso”.

Aseveró que corresponde a los diputados arreglar la situación “yo no voy a entrar en controversia si soy oficial o no, la verdad no es mi intención y me voy a quedar callado”.