Actor de la obra “Más vale solas que mal acompañadas” impartirá taller de teatro cabaret emergente

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-Miércoles 26 y jueves 27 de octubre, son los días que se impartirá el taller “Teatro Cabaret Emergente” a cargo del actor Luis Falcón, quien llegará a compartir todo lo aprendido en más de 19 años de trayectoria artística. La sede para este curso que se realizará de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, será la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima; la cuota de recuperación será de 600 pesos.

Esta actividad de formación artística es programada dentro del Festival Cultural Alfonso Michel, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal. Alumnos del Tecnológico de Colima acreditarán culturales.

El programa destinado para el Taller de Teatro Cabaret Emergente, constará de los temas: “Construcción de personaje de humor”, “Recursos utilizados para la comicidad”, “Improvisación semiestructurada “y “Libre y creación de sketch”. Podrán asistir actores, bailarines, promotores, gestores culturales y personas en general con interés en la construcción de personajes cómicos y teatro cabaret.

Luis Falcón, ha logrado desempeñarse no sólo como actor, sino también como director, papel que desempeña actualmente en la compañía “La Desfachaté agrupación de teatro cabaret de Coahuila.

La puesta en escena “Más vale solas que mal acompañadas” y el concierto de “Astrid Hadad”, serán las últimas actividades del Festival Cultural Alfonso Michel, ambas con sede en el Teatro Hidalgo y en horario en común 8:30 de la noche, martes y miércoles, respectivamente.