Actividades culturales y recreativas en el Centro Comunitario Lomas Verdes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Centro Comunitario Lomas Verdes, ubicado en la calle Caoba de la colonia Lomas Verdes, Santiago, abre sus puertas al público en general para hacer uso de sus instalaciones y talleres que ocurren a diferentes horas.

Dichas instalaciones cuentan con pista para correr, aparatos para ejercitarse, área de fútbol, baloncesto y voleibol, así como un salón de usos múltiples; funcionando de lunes a viernes de 6:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 21:00 hrs., mientras que los sábados y domingos opera de 16:00 a 21:00 hrs.

Este Centro es una dependencia del Instituto Municipal de la Cultura, donde se imparten clases de pintura, juego y convivencia a través de las artes, taekwondo; grupos de voleibol, futbol, baloncesto y recientemente ofreciendo el servicio de psicólogo.

Ubicado a dos cuadras del CENDI no. 4 “Tierra, amor y libertad”, el Centro Comunitario Lomas Verdes busca ser un punto de encuentro que ofrezca actividades culturales y recreativas a los  habitantes de las colonias cercanas así como a todo la localidad de Santiago y Chandiablo.

Para mayores informes sobre los costos de los talleres o el cupo dentro de los grupos deportivos, se hace la atenta invitación de visitar las instalaciones del Centro Comunitario donde se atenderán todas las dudas.