Actividad turística en zona costera opera al 100%

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Los directores de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Colima y Manzanillo, Juan Antonio Ochoa Fernández y Verónica Ortiz González, respectivamente, resaltaron que las playas colimenses se encuentran en perfectas condiciones y los prestadores de servicios están brindando como siempre, la mejor atención a los comensales.

Entrevistados por separado, invitaron a los colimenses para que acudan a los centros turísticos de playa que se tienen en la entidad y disfruten con sus familias de la extraordinaria gastronomía que caracteriza a la región, realicen actividades familiares y gocen de un momento agradable frente al mar, atendiendo siempre las indicaciones que las autoridades puedan brindar.

Por su parte el director de la OCV Colima, señaló que han realizado constantes recorridos por los dos municipios que corresponde a su aérea, Tecomán y Armería y han constatado que la actividad y los servicios turísticos no se han visto afectados.

Reconoció que se han presentado algunos daños, sin embargo esto no es motivo para que playas como Tecuanillo, El Real, Pascuales, en Tecomán o el Paraíso y Cuyutlán en Armería, dejen de brindar el servicio de calidad calidez que les caracteriza.

“Las afectaciones son mínimas nada que afecte la actividad turística que pueda requerir un visitante en nuestro estado, pueden venir a comer unos mariscos en la playa, pueden estar tomando el sol, incluso el paso del huracán Carlos, fue muy tranquilo y no dejo afectaciones”.

Por su parte, la directora de la OCV Manzanillo, Verónica Ortiz resaltó que salvo un ligero incremento en el oleaje de la playas, los centros turísticos del principal destino en Colima está operando en perfectas condiciones.

Finalmente resaltó que los prestadores de servicios están trabajando con regularidad e invitan a los colimenses para que acudan a las playas de Manzanillo a disfrutar de la gastronomía y diversas actividades que pueden realizarse en la región.