Activan Alerta Ámber para localizar a la menor Aimeé Mercado Jiménez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una menor de 16 años de edad fue reportada como desaparecida, por lo que se activó la Alerta Ámber.

La Coordinación Estatal de este sistema, envió la alerta a los medios de comunicación y a las dependencias de gobierno responsables para dar con el paradero de Aimeé Mercado Jiménez, quien desapareció el día 22 de noviembre del año en curso.
De acuerdo a la información proporcionada, la adolescente Aimeé Mercado Jiménez, abandonó su domicilio voluntariamente, por diferencias con su señora madre. Fue vista por última vez el sábado 22 del mes de noviembre del año en curso en el jardín ubicado a un costado de la Casa de la Cultura del municipio de Villa de Álvarez, Colima, en compañía de una persona del sexo masculino, de cuarenta a cincuenta años de edad, de complexión delgada, cabello corto y canoso, con vestimenta casual, que conducía una camioneta marca GMC, color negro. Se desconoce actualmente el paradero de la adolescente.

Señas particulares:
Complexión delgada, estatura aproximada de 1.68 centímetros, tez clara, cabello negro largo a la altura de la espalda cortado en v, ondulado, cara ovalada, ojos verdes y grandes, ceja delgada, boca grande y labios gruesos.