Acción Nacional va a ganar en Colima: JLP

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Vamos a ganar en Colima, sostuvo Jorge Luis Preciado Rodríguez, precandidato del PAN al Gobierno de Colima, durante du participación en la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria efectuada en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

De acuerdo a  nuestros estudios de opinión, dijo, vamos entre 10 a 14 puntos arriba en el ánimo de la gente, por eso la preocupación del Gobierno Federal quien en los últimos 10 días ha mandado a Colima a seis secretarios de Estado cuando en los tres años que lleva la administración de Enrique Peña Nieto no habían acudido al Estado.

“No habría problema siempre y cuando se coordinará con nuestros alcaldes, pero están visitando Colima y se están coordinado con las estructuras del PRI, y con sus diputados locales y federales, eso es hacer proselitismo político”, dijo.

Por eso vengo hoy a nuestra Asamblea Nacional Extraordinaria para pedirle a nuestro Presidente Nacional, Ricardo Anaya, a nuestros dirigentes e integrantes del CEN que vayan a Colima a acompañarnos porque vamos a ganar la entidad, en 86 años llevaremos por primera vez a Colima la alternancia.

El precandidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, invito a Ricardo Anaya a ser su coordinador de campaña y a Felipe Calderón y a Margarita Zavala a acompañarlo a visitar a los colimenses.