Accidente en la avenida Sevilla del Río deja daños materiales

0

Fotografías de Gerardo Palafox

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves, se suscitó un accidente entre dos vehículos sobre la avenida Sevilla del Río en el cruce con la calle Gral. Núñez  en la capital colimense, donde afortunadamente no se reportaron lesionados.

Los automóviles involucrados en el incidente fueron  una camioneta Quest color plata  y un Jeep color oscuro, los cuales provocaron por más de una hora congestionamiento vial en dicha avenida que son muy transitadas durante todo el día.

A pesar de las campañas de concientización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Colima de manera constante para prevenir accidentes, la falta de precaución al conducir un automotor se sigue presentado así como el caso omiso a los señalamientos viales.

Aunque la estadística en materia de accidentes durante el 2013 y los primeros meses del 2014 está a la baja de manera considerable, frecuentemente  presentan hechos de tránsito  en las principales avenidas de la zona conurbada, donde en su mayoría son por alcance.