Accidente en la autopista Colima-Manzanillo deja dos heridos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una joven pareja se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilistico la tarde de este domingo en la autopista Colima – Manzanillo, cerca de la población de La Salada, en Tecomán. En el hecho, ambos tripulantes del auto resultaron lesionados.

Los hechos se suscitaron cerca de las 7 de la tarde de este domingo 24, cuando en la vialidad mencionada conducía con dirección a la ciudad de Tecomán a bordo de un Nissan Versa blanco.

Fue entonces que una falla en el automóvil provocó que perdieran el control del vehículo, impactando el muro de contención de la autopista.

El frente del automóvil resultó destruido por completo, mientras que ambos tripulantes, identificados como Mayra Jazmín Claustro Flores, de 27 años, e Ignacio Villarreal López, de 24 años, terminaron con heridas considerables.

Elementos de Protección Civil Tecomán acudieron al lugar de los hechos, quienes atendieron a los heridos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios  y los trasladaron a un hospital en Tecomán.