Abren la circulación del puente José Antonio Díaz

0

*Estuvo cerrado por más de un año luego de haber sido dañado por el Huracán Patricia

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-Luego de un recorrido de supervisión por el puente vehicular de la calle José Antonio Díaz de la zona centro del municipio de Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez giró instrucciones para que desde este martes fuera reabierto a la circulación vehicular.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano José de Jesús Sánchez Romo, informó que esta determinación la tomó el gobernador del estado dándole prioridad a la circulación vehicular en el centro de la ciudad capital, así como para descongestionar esa zona.

Detalló que el puente ya cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para entrar en funcionamiento y será posteriormente, cuando el gobernador Peralta Sánchez haga la entrega oficial de la obra. El puente es reabierto a la circulación luego de un año.

El titular de la SEIDUR recordó que luego del paso del Huracán Patricia por la entidad, la anterior estructura del puente sufrió afectaciones, por lo que una vez realizados los estudios y levantamientos correspondientes por parte de expertos, se determinó su demolición y posterior construcción.