Abren convocatoria para recontratación de espacios para la Feria de Colima

0

*Cerrará el último día de julio y en agosto se otorgarán nuevas asignaciones

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima,  abrió la convocatoria para la recontratación de espacios en los terrenos de la Feria para la edición 2015, misma que cerrará hasta el último día de julio.

Sobre el particular, el director general del IFFECOL, Sergio Agustín Morales Anguiano, informó que es un acuerdo importante la promoción para que los comerciantes que obtuvieron un espacio el año pasado, puedan recontratar.

Sin embargo, aclaró que para las nuevas asignaciones será  a partir del mes de agosto, hasta antes de que inicien los Máximos Festejos; no obstante, indicó que hay preferencia para quienes estuvieron contratando en años anteriores.

“A quienes  se les olvide  recontratar o no muestran interés, estamos facultados para reasignar los espacios”, apuntó.

El funcionario estatal hizo saber que son alrededor de 650 espacios fijos grandes, pero en total son más de mil 600 lugares, por ello reiteró la importancia de que los interesados se acerquen a las oficinas del IFFECOL, ubicadas a un costado del módulo empresarial en los terrenos de la Feria o se comuniquen al 31 3 15 89.

Aseguró  que desde el año pasado, uno de los objetivos es crecer en cuanto a capacidad para los vehículos que se estacionan, ya que es uno de los principales problemas, porque tan sólo el año pasado entraron 51 mil vehículos  en los estacionamientos.

“Son medidas buenas que le dan la oportunidad a la gente de acercarse con mayor facilidad,  pues anteriormente eran cerca de 40 mil vehículos”, apuntó.

Sergio Agustín Morales explicó que se llegaron a los acuerdos  con los comerciantes para que no estacionaran sus vehículos utilizándolos como bodegas, pero al mismo tiempo impedían que los consumidores pudieran tener un espacio.