Abren convocatoria para obtener una beca de manutención en la 36 Muestra Nacional de Teatro

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Conaculta, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, el Instituto Nacional de Bellas Artes, por medio de la Coordinación Nacional de Teatro y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, convocan a creadores de las disciplinas teatrales, en cualquiera de sus vertientes, ya sea dirección, actuación, dramaturgia, producción, escenografía, iluminación, promoción o gestión, a ser partícipes y posibles ganadores de las Becas de Manutención de la 36 Muestra Nacional de Teatro, a celebrarse del 12 al 21 de noviembre en Aguascalientes.

Se otorgarán hasta dos becas que cubrirán transporte, hospedaje y alimentación durante todo el evento. Los solicitantes deberán tener entre 18 y 30 años de edad, como también un mínimo de tres años de experiencia en las artes escénicas y  ser residentes de nuestro estado por lo menos desde hace tres años.

Como requisito de postulación se deberá llenar un formato de registro, el cual está disponible en http://culturacolima.gob.mx/v2/convocatorias/ el formato firmado tendrá que ser enviado al correo electrónico [email protected] junto con la siguiente documentación: currículum, carta de exposición de motivos (mínimo 1 cuartilla), copia de identificación oficial y constancia de residencia emitida por una instancia oficial.

La convocatoria cierra el próximo 18 de septiembre del presente año y se notificará a los seleccionados el día 12 de octubre. Los criterios de evaluación serán la calidad artística y trayectoria del postulante, así como la justificación que presente sobre la participación en la actividad.

Para mayores informes o dudas comunicarse al teléfono 312-31-2-12-21 o al correo electrónico [email protected]