Abren convocatoria al Reconocimiento Estatal de Protección Civil 2015

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Lanzan la convocatoria al Reconocimiento Estatal de Protección Civil 2015, para postular a personas o grupos que se dedican a apoyar en el tema de Protección Civil.

La convocatoria cierra el 2 de enero y la entrega del premio se hará el día 21 de enero, fecha en que ocurrió el terremoto, en la explanada del Complejo Administrativo.

De acuerdo al director del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Urzúa Quiroz, el premio se otorgará en dos categorías: Individual y Grupal.

La Individual consistirá en un cheque por la cantidad de 25 mil pesos; la Grupal será por la cantidad de 35 mil pesos, a personas que hayan realizado actos que valga la pena reconocerlos a nivel estatal. En ambas, los ganadores recibirán un diploma por parte del gobernador, Mario Anguiano.

“La presentación de las candidaturas se hará ante la Comisión Dictaminadora, por conducto de la Unidad de Protección Civil”.

La convocatoria marca que solo serán consideradas las candidaturas que se entreguen directamente en las instalaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil, o que se envíen por correo certificado o mensajería, a partir de esta fecha y hasta el 2 de enero próximo, en la dirección calle Roberto Esperón #1170, Colonia De Los Trabajadores, C.P. 28010, Colima, Colima.