Abren convocatoria a estudiantes de nivel superior para obtener laptops

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Con el fin de estimular a los estudiantes de nivel superior y otorgarles una herramienta que les permita un mejor desempeño en su formación académica, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc presidido por la Lic. Indira Vizcaíno Silva lanzó la convocatoria para llevar a cabo la entrega de computadoras portátiles a quienes cursen una carrera profesional en alguna de las escuelas públicas oficiales del estado.

Dicha convocatoria fue aprobada por el pleno del cabildo en la nonagésima tercera sesión extraordinaria, y en ella se destaca que podrán participar,  para ser beneficiados con una computadora portátil, todos aquellos estudiantes de nivel superior que tengan por lo menos un año de permanencia en la institución educativa y  cursen el ciclo escolar agosto 2015 – enero 2016, además de ser originarios y vecinos del municipio.

Deberán registrarse en la Dirección de Planeación del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc presentando originales  y copias  del recibo de inscripción del presente ciclo escolar y de la credencial de elector;   copias de la credencial escolar, curp, de un comprobante del domicilio actual y del acta de nacimiento; una constancia de residencia que será expedida por la Secretaría en el ayuntamiento de Cuauhtémoc y una constancia de estudios.

El registro se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y será necesario entregar la documentación completa, pues previamente se hará una verificación al lugar donde vive el posible beneficiario.

Finalmente se invita a los interesados a revisar la convocatoria completa en la página oficial del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc www.cuauhtemoc-col.gob.mx o en el perfil de facebook: https://www.facebook.com/ayuntamiento.de-cuauhtemoc