Abogados de Tecomán organizan evento por su día social

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Integrantes del Colegio de Abogados de Tecomán A.C., se reunieron en el despacho del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, con la finalidad de hacerle una extensa invitación al festejo que van a llevar a cabo el día de los abogados, este próximo 12 de julio.

Sabino Hermilo Flores Arias, presidente del Colegio de Abogados de Tecomán A.C., mencionó que se llevarán a cabo diversas actividades en lo que resta del mes hasta el Día del Abogado, como lo es un cuadrangular de futbol, un panel de expertos con personas que están altamente capacitados en el tema del Derecho Procesal Penal Acusatorio.

“Van a venir a impartirnos una disertación en virtud de la inminente entrada en vigor ya en el municipio de Tecomán, de lo que son los juicios penales del Sistema Penal Acusatorio, está actividad será el día viernes 11 de julio a partir de las siete de la tarde”.

De la misma manera, informó que el Día del Abogado, 12 de julio, tendrán un festejo de gala con la que se convivirá con el Colegio de Abogados.

Flores Arias agradeció al alcalde por el apoyo que han recibido, mencionando que el tiempo que lleva como presidente los ha apoyado en las diversas actividades que el colegio ha realizado, “puesto que el presidente siempre ha sido amigo de los abogados tecomenses”, expresó.