Abandonan cadáver de una persona ejecutada en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tcecomán, Col.-El cadáver de una persona ejecutada con 3 disparos de arma de fuego fue encontrado la madrugada de este lunes en un callejón en Tecomán. El cuerpo se encontraba envuelto en una lona, al parecer de un colchón inflable.

El reporte lo hicieron unas personas que pasaban por un callejón cerca de la avenida Insurgentes, junto a una gasera, al ver una especie de “bulto amarrado” y al verificar, notaron que se trataba de un cadáver.

Al arribar los policías municipales al lugar de los hechos, notaron que éste presentaba 3 impactos de bala, todos en el pecho, y que estaba envuelto en una lona, al parecer un colchón inflable.

El ahora occiso, del que se desconoce sus generales, vestía una playera tipo polo, color negra con rayas blancas; pantalón de mezclilla y un bóxer color azul. Se estima que tenía entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta.

Al lugar arribaron Policías Municipales y Estatales, así como peritos del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.