A mes y medio de la visita de Peña Nieto, autoridades federales abandonan El Paraíso

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Aún con la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al balneario de El Paraíso en Armería, y su compromiso personal de reconstruir esta playa, a más de un mes y medio de aquella visita, permanece abandonada, mientras que las obras prometidas no se han iniciado.

Así lo expresó Cruz Cárdenas Rosales, prestador de servicios de la playa de El Paraíso, quien detalló que “de lo de El Paraíso, todavía nada, no han presentado ningún proyecto todavía”.

Expuso que cuando se presentaron los proyectos para este balneario, se mencionó que se realizarían mediciones y se tomarían datos para la construcción de un rompe olas; sin embargo esto no se ha presentado hasta el momento.

“Iban a tomar medidas, iban a ver cuál era la obra que se iba a hacer primero, pero ahorita no ha habido ninguna información”.

Cruz Cárdenas reiteró que las obras iniciales iban a ser “la reconstrucción al frente de la playa y que iban a arreglar las calles y el alumbrado. Hasta ahorita no han dicho nada”, agregó.

Lamentó que a un mes y medio de la visita de Enrique Peña Nieto, “no ha habido alguna contestación verídica, pues que digan ‘esto se va a hacer; con esto se va a iniciar’, o ‘vayan arreglando ustedes y pasando diciembre’ pero nada, no te dicen nada”.

Aun así, Cárdenas Rosales manifestó su confianza en que se realizará la reconstrucción de El Paraíso, aunque también expuso que no sería pronto, “confiamos en que sí (se realizarán las obras), pero como está ahorita la situación quién sabe”.

Asimismo, lamentan la nula continuidad y solución que las autoridades han dado a los prestadores de servicio, “no han dicho nada, nomás nos llevaron un poco de polvillo para echarles a las ramadas”.