A disposición del MP quien disparó contra un hombre en Valle de las Garzas en Manzanillo

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Abel Prudencio Flores, de 27 años de edad, se encuentra a disposición del Ministerio Público como probable responsable de intentar privar de la vida a un hombre, en hechos ocurridos este sábado afuera de un domicilio del Andador Bugambilia, en el Valle de las Garzas de la ciudad de Manzanillo.

Tras señalar que en este caso no intervinieron ni ‘motosicarios’ ni ‘gatilleros’, como equivocadamente lo señalan algunos medios de comunicación, el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, precisó que estos hechos tienen que ver sólo con problemas personales y de tipo sentimental, y no representan un hecho de inseguridad.

Mencionó que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria y a su declaración ministerial, Prudencio Flores le disparó al ofendido con un arma calibre 25, causándole una lesión que pone en peligro su vida.

Explicó que el probable responsable mantiene una relación sentimental con la expareja del agraviado, y todo se suscitó cuando éste llegó al domicilio de la mujer y comenzaron a discutir en el exterior de la vivienda porque ella no quiso prestarle al hijo de ambos para llevárselo, saliendo en ese momento el agresor de manera sorpresiva, y le disparó en una ocasión para después darse a la fuga.

Cabe mencionar que el indiciado, al sentirse cercado por las autoridades para lograr su detención, decidió entregarse de manera voluntaria y ponerse a disposición del Ministerio Público, quien en este momento agota las investigaciones del caso para proceder a la consignación correspondiente.