62 alumnos del CONALEP 313 se gradúan en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- 62 alumnos de la quinta generación 2013-2016 “M.C Martín de Jesús Robles de Anda” del CONALEP 313, se graduaron en las áreas de Asistente Directivo y Electricidad Industrial, en un evento realizado en el Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Colima, Campus Tecomán.

Los egresados recibieron sus constancias de manos del Director del Plantel, Martín de Jesús Robles de Anda, y del Director Estatal de los Sistemas Conalep, Roberto Carlos Flores Cortés.

Martín de Jesús Robles de Anda dijo que los 62 egresados de las Áreas Asistente Directivo y Electricidad Industrial, son profesionistas bachilleres de calidad para la sociedad.

Señaló que el Sistema Conalep Tecomán, trabaja con dedicación y calidad. Sus administrativos, personal de servicios, docentes y directivos, trabajan en la razón de ser de todo ente educativo: sus estudiantes. “Como principal labor, recuérdenlo, siempre el respeto a la persona”.

En su momento, el Director Estatal de los Sistemas Conalep, Roberto Carlos Flores Cortés, les dijo que ellos, los ahora egresados, son lo mejor de aquellos grupos que en el 2013 ingresaron al Conalep Tecomán 313, “y estoy convencido que ustedes son y serán de mucho éxito, muchas felicidades jóvenes, ya lo han logrado”.