5 al Ministerio Público

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La dirección de Seguridad Pública, informó que en tan solo 72 horas, la policía preventiva, aseguró a cinco peligrosos sujetos que se les encontró responsable en hechos delictivos, siendo trasladados ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Los presuntos responsables, quedaron bajo las investigaciones del grupo de inteligencia de la procuración de justicia, con la idea de saber si los detenidos pertenecen a una supuesta banda que pudiera “operar” en el municipio.

La citada corporación policial señaló que de los cinco, destaca la detención de dos individuos que estuvieron a punto de perpetrar un atraco al robarse dos motocicletas, seguidos de un sujeto que allanó un negocio y causó destrozos en el interior, así como de dos personas más por amenazas de muerte y finalmente por violencia intrafamiliar.

Finalmente se dio a conocer que la presencia de la policía municipal en zonas ejidales es fundamental, ya que puede ahuyentar a los grupos que pueden cometer algún acto vandálico, por lo que seguirán con la misma estrategia y operativos para disminuir la inseguridad que puede registrarse en estos días.