422 servicios otorgó Cruz Roja de jueves a sábado, ninguno grave

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Fueron 422 servicios de jueves a sábado de la semana pasado los que otorgó la Cruz Roja Mexicana en Colima, de acuerdo a datos preliminares.
El coordinador de Socorros de la Benemérita Institución, Alejandro Palomares Vergara, dentro de las operaciones en coordinación con el resto de las instituciones, se cubrieron las cuatro delegaciones que son Colima, Tecomán, Manzanillo, Armería.
“Las estadísticas nos dicen que entre viernes y sábado aumentan las incidencias sobre todo en Manzanillo y Tecomán, afortunadamente menores como raspones, insolaciones”.
El domingo se tuvieron incidentes por erizo en las playas manzanillenses de La Boquita y en Miramar por malagua.
En torno a accidentes vehiculares ninguno hubo con condiciones severas, sin embargo el  jueves se tuvo una volcadura en el tramo de los Asmoles con ocho lesionados quienes se encuentran estables.
“Dos choques en Tecomán y tres en Colima entre ellos uno de moto”.
Ayer de Colima salieron 20 carros por minuto, contra 7 que estaban entrando.
Recomendaciones
Que no excedan la capacidad de los vehículos, si son para 4 personas que se respete, para evitar volcaduras, no manejar bajo la influencia de algún medicamento o de alcohol, ni desvelados, que manejen sus tiempos, que avisen a sus familiares dónde van a estar, los números de emergencia de la familia y el número de emergencia que es el 066.