4 recetas naturales para cerrar los poros

0

COLIMANOTICIAS

México.- Los poros se abren por diversas razones como: falta de cuidado e higiene, factores genéticos, daños ocasionados por el sol, puntos negros, mala alimentación, etc.

Sin embargo, existen algunas recetas naturales que pueden cerrarlos fácilmente y sin gastar mucho dinero.

Bicarbonato de sodio

Tiene propiedades exfoliantes, y estas son capaces de eliminar las células muertas que se encuentren en el cutis. ¿Quieres lucir una piel suave y fresca? Entonces, coloca un poco de bicarbonato en un envase pequeño, agrega un poco de agua tibia y mezcla. Luego aplícalo en el rostro, masajea y enjuaga. Lo más recomendable es realizar este proceso una vez por día, durante 1 semana.

Clara de huevo

El huevo aporta diversos beneficios en el cuidado del cabello y el rostro. En este caso, se recomienda para tonificar la dermis y reducir poco a poco pequeñas inflamaciones. ¿Buscas una mascarilla de fácil preparación? Prepara una mezcla a base de claras de huevo, colócala en tu rostro y retírala con agua tibia. Con repetir esta rutina 3 veces a la semana es suficiente.

Yogurt

Además de los tantos beneficios que genera a nivel digestivo, este lácteo también cuida la piel y cierra sus poros. ¿Tienes yogurt en la heladera? ¿Qué esperas? Realiza una mascarilla, aplícala y enjuaga con agua a temperatura moderada.

Hielo

¿Existe algo más puro que el agua? La respuesta es ¡NO! Entonces toma del freezer algunos cubitos de hielo y pásalos por tu cara solo por unos 30 segundos. Evita dejarlos por más tiempo.

Fuente:  EME DE MUJER