18 socorristas de la Cruz Roja de Armería son reconocidos por las autoridades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- 18 voluntarios de la Cruz Roja fueron reconocidos por la autoridad municipal y por el patronato de la Institución, esto dentro del marco del Día del Socorrista.

En el evento, Miguel Barajas Navarro, fue reconocido por sus 5 años de servicios continuos. Luego de entregarles su reconocimiento, la Presidenta Municipal, Patricia Macías Gómez, reconoció a todos los que integran la Cruz Roja delegación Armería, “principalmente a su personal socorrista, quienes diariamente arriesgan su vida por salvar otra”.

La edil aclaró que no todos tienen esa voluntad para ingresar a las filas de la Cruz Roja, ya que es una institución “y en ocasiones hasta suelen arriesgar la vida misma, por lo que es de reconocerse ese esfuerzo”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Administrativo de la Cruz Roja Armería, Carlos Campos Arvizu, felicitó a los voluntarios y agradeció a la Presidenta Municipal por el apoyo que les otorga cuando es requerido. “Agradezco además el tener este personal que de manera desinteresada nos apoyan para servir y ayudar a toda la población que así lo necesite, “y es un orgullo para todos nosotros pertenecer a esta institución tan noble”.