125 mil toneladas de basura se captaron en la zona turística de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director de Servicios Públicos de la comuna tecomense, Roberto Alcocer Naranjo, calificó como eficiente el servicio de recolección de basura.

Explicó que en el Real y Pascuales, pasó el camión a limpiar los contenedores y después siguió con la recolección casa por casa; logrando obtener alrededor de 125 mil toneladas diarias.

Roberto Alcocer dijo que previo a la Semana Santa se rehabilitó todo el sistema de alumbrado, de tal suerte que en Mascota se colocaron las luminarias que hacían falta y que se deterioraron por la salinidad

Asimismo, comentó que se pusieron rutas adicionales para dar cobertura al municipio, incluyendo las comunidades, haciendo un total de 20 rutas por instrucciones del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes.

Agregó que se hicieron labores de limpieza desde Tecomán hasta El Real y Pascuales y se dejó perfectamente limpio alrededor de donde está cada uno de los contenedores.

Por último, señaló que en Alcuzahue se hicieron importantes avances en la cuestión de servicios y obras con la intención de dejar una muy buena impresión en el turismo de todo el país que estuvo aglomerado en ese lugar, en el marco del XXX Torneo Nacional de Voleibol de Alcuzahue 2015.